Preguntas frecuentes

¿Que sucede después de realizar mi pedido?

Si se trata de un pedido normal (sin de plazo definido), una vez recibido el pago, se procesa la orden y en un máximo de 7 días se realiza el envío, una vez enviado se recibirá en el domicilio indicado en un plazo de 3 a 5 días.

¿Como puedo saber el estatus de mi pedido?

Nosotros le estaremos avisando todos los avances de su pedido via correo electrónico para que siempre esté al tanto de la situación de su pedido.

¿Cuando me llegará mi pedido?

Una vez terminado el proceso de producción que dura de entre 1 a 7 días, se hace el envió que llegará en un plazo de 3 a 5 días al domicilio indicado.

¿Se puede obtener una muestra antes de comprar?

No se puede solicitar una muestra antes de comprar.

¿Como se determina el precio?

El precio se determina considerando varios aspectos como el tipo de producto seleccionado, ya sea playera, Sudadero (hoodie) tank… etc y si es de caballero, dama, niño, etc., el color del producto (cuando aplique),Y por la impresión se cobran precios fijos, puede ser un logo de 10 cm o una foto de 20 x 30 cm. La impresión es un precio fijo de $70ºº

¿Hay un minimo de piezas a comprar?

No existe un mínimo, puede pedir desde una pieza.

¿Me pueden ayudar con mi diseño?

Por supuesto! Puedes contactarnos via correo electrónico con tu solicitud.

¿Como puedo asegurarme de que mi diseño quede bien en la playera?

No te preocupes por eso, antes de la impresión nosotros nos aseguramos de que todo esté en la ubicación correcta y en los formatos correctos, si notamos que algo puede salir mal debido al archivo nos comunicaríamos con usted para solucionarlo.

¿Que técnicas utilizan para imprimir las prendas?

Impresión directa, de esta forma la impresión no se siente en la prende, dura más y en las prendas obscuras no se siente ningún tipo de plasta como con las otras técnicas.

¿La impresión soporta lavado, planchado y otros usos cotidianos?

Es correcto, nuestra calidad de impresión es muy buena por lo que si lo aguanta, como recomendación y para mayor durabilidad pueden lavar la prenda invertida.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, enviamos a toda la República Mexicana y por el mismo precio.