Nuestra revolucion

En 2017 se creó Tiich, cuando Pedro Peláez estaba en busca de la playera perfecta que tuviera la suficiente calidad para poder usarla profesionalmente en el trabajo y que también te de la formalidad y estilo para salir en la noche. Por muy sencillo que esto se escucha, no logró encontrarla.

Las playeras en general tienen algunos problemas, la mayoría pierden su corte después de lavarlas, o pierden su color o simplemente no te visten lo suficientemente como para llevarlas a ocasiones un poco más formales.

El mundo cada día es más rápido y dinámico y la gente necesita vestirse de la misma manera, y precisamente para eso se creó Tiich. Playeras que estén a la altura de tu estilo de vida.

Por eso tomamos el asunto en nuestras manos para crear algo nuevo, un producto que puedes utilizar para cualquier ocasión sin sacrificar la formalidad y comodidad.  Y a todos nos ha pasado, encuentras una playera que te gusta como te queda pero cuando quieres volver a comprarla ya no la encuentras porque fue parte de un tiraje de temporada que ya no está disponible, Tiich viene a cambiar eso.

Siente la experiencia Tiich, y únete a las personas que como tu exigimos un rendimiento versátil en lo que vestimos, y que creemos que verse bien no está peleado con la comodidad.

Ver tiich